27/03/07

TRES A LA DERIVA


Es un proyecto que se relaciona con el agua como materia prima de la imaginación y el número tres como principal modificador. El principio de la multiplicación. El uno y el tres.

El uno, una semilla:
un punto en la geografía suburbana...,
el tres, principio multiplicador:
el agua...todas las variables.

Tres a la deriva porque en un principio solo es uno, pero ya derivando, las opciones se multiplican.

Mira detrás , mira abajo. Mira dentro. El mapa es "tres de"... estás rodeado.

2 comentarios:

  1. Uno: la semilla. La pared está quieta. Un segundo en que la semilla se detiene. Un instante eterno.
    Tres: principio multiplicador. El muro se mueve. Desde adentro, sin que nadie lo note. Pero se mueve.
    El agua: tres y movimiento.Uno en movimiento. Las cosas mutan. La pared está viva. Avanza y se detiene, como el cauce de un río.
    Hace más de un año pasaba por aquí, del trabajo a la casa; miraba el cerro y decía "aquí quiero vivir". Y ahora aquí vivo.

    ResponderBorrar
  2. hola he estado viendo tu pared y me a gustado mucho yo vivo por hay y tambien dibujo.,no sabia como contactarme hasta apenas el domingo lluvioso q vi tu direccion felicidades me gusta tu proyecto...suerte



    mi correo(sgonere@hotmail.com)

    ResponderBorrar

TRES A LA DERIVA empezó derivando y pronto acabó en PARED LÍQUIDA, un proyecto de INTERVENCION MURAL que se desarrolla desde hace año y medio en SAN BARTOLO AMEYALCO. Físicamente, se localiza en calle COMUNAL-COYOTERA y Av. Desierto de los Leones. EN el Distrito Federal. ••••HAY QUE IR AL FIN PARA VER EL PRINCIPIO (DEL BLOG)••••