27/03/07

esa pared ...


…”Esa Pared”.-
11 Marzo 2007


Debo limitar mis acciones al campo de mi tránsito diario. La situación cotidiana me impide hacer grandes exploraciones. El mínimo esfuerzo debe ser la ley.
En la esquina hay un muro donde se anuncian los bailes. Ellos usan toda la esquina.
Me gustaría hacer intervenciones en esta pared, me queda muy cerca.
La primera: Un arbolito , entre sus ramas se lee: “una pared viva “ “comunal-coyotera”. Para la misión, le pido a mi vecina Eumeilia, que es fotógrafa, que si me puede hacer de cámara. Acepta. Tenemos poco tiempo.

Con mi madre y mi hija, hacemos una visita a la pared, a revisar. Idealmente tomaría medidas, pero solo necesito confirmar que el espacio es adecuado para colocar algo de lo que ya tenía hecho: una impresión grande en tiras de un dibujo de árbol que ya está unida en una sola. Camila me ayuda a colorear esa impresión y la recortamos en una manera algo infantil. También imprimo las letras, las coloreamos entre todas en el estudio.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

TRES A LA DERIVA empezó derivando y pronto acabó en PARED LÍQUIDA, un proyecto de INTERVENCION MURAL que se desarrolla desde hace año y medio en SAN BARTOLO AMEYALCO. Físicamente, se localiza en calle COMUNAL-COYOTERA y Av. Desierto de los Leones. EN el Distrito Federal. ••••HAY QUE IR AL FIN PARA VER EL PRINCIPIO (DEL BLOG)••••