07/04/07

04/04/07 -UNDECIMA





La esquina tiene nuevos carteles, pero el "mural" sigue en perfecto estado, estamos muy felices.
La idea del cuaderno de iluminar funciona. Lo que se quedó blanco está coloreado.Las crayolas (todas se rompieron) las volvieron a amarrar y dejaron los trocitos en una pequeña cornisa. No hay letras en los globos, a "Bart" le hicieron contorno rojo.
Como nos pidieron flores, Eumelia dibujó algunas que sacó de un códice, y otras más, que repetimos y coloreamos por y entre tres.Mariposas también. La gente pasa y nos dice que eso si es arte, que que bueno, que hagamos mas lugares asi.
Me pregunto qué pasaría si lo que pegamos es basura o muchos edificios grises, nubes de smog, televisiones encendidas con imagenes de todo tipo...
Yesenia trajo unos tulipanes hechos en Origami. Los pegamos en la pared.
Es cumpleaños del niño del swéter amarillo, el de azul dice que le pongamos unos de estos monos en su cuarto para arreglárselo de regalo.
Los niños nos preguntan que cuándo venimos, ya les dijimos que sabado o domingo, ahora tenemos un compromiso, pues quieren participar. Necesitamos una mesa para hacer taller el próximo fin de semana.

01/04/07

31/03/07 -DECIMA




Cuando íbamos llegando a la esquina , notamos que había nuevos carteles en la parte que da a la carretera. El mural seguía como la última vez.
-Nadie le hace nada-.
Es sábado y amenaza lluvia, el trabajo es intermitente pero siendo poquito; acabamos pronto.
Pegamos mas copias de unas imágenes que ya habíamos usado . El resultado final es "mapita" para colorear, globos vacíos en dos personajes y dejamos unas crayolas, con la leyenda "favor de pintar".
Debajo al esténcil le pusimos letras para mencionar el blog.
También un sticker en la parada de camión.
Hoy sucedió algo extraño, pero no se si es bueno hablar de todo.
Resumiendo:
A ver si alguien se anima, o se llevan las crayolas, o se las come un perro.

TRES A LA DERIVA empezó derivando y pronto acabó en PARED LÍQUIDA, un proyecto de INTERVENCION MURAL que se desarrolla desde hace año y medio en SAN BARTOLO AMEYALCO. Físicamente, se localiza en calle COMUNAL-COYOTERA y Av. Desierto de los Leones. EN el Distrito Federal. ••••HAY QUE IR AL FIN PARA VER EL PRINCIPIO (DEL BLOG)••••