17/06/07

VEINTIUNO


17/06/07

Llueve a cántaros y estoy muy atareada con otras cosas. Sólo he podido salir a registrar por si hay cambios que alguien más le haya hecho a la pared. En realidad no los hay. Me encuentro con algunas vecinas que son de mi confianza y me comentan que quedó muy padre; yo les confieso mis dudas sobre imponer algo tan agresivo al paisaje. Ellas me tranquilizan, dicen que les gusta mucho y que sirve para que la gente se dé cuenta de todo lo que estaba en el suelo; terminan riendo y diciendo que de todas maneras se ve más limpio. Es verdad, no hay más botellas ni basura nueva en el suelo.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

TRES A LA DERIVA empezó derivando y pronto acabó en PARED LÍQUIDA, un proyecto de INTERVENCION MURAL que se desarrolla desde hace año y medio en SAN BARTOLO AMEYALCO. Físicamente, se localiza en calle COMUNAL-COYOTERA y Av. Desierto de los Leones. EN el Distrito Federal. ••••HAY QUE IR AL FIN PARA VER EL PRINCIPIO (DEL BLOG)••••